Embarazo gemelar: mi historia

Descarga los consejos que a mi me hubiese gustado que me dieran al nacer mis mellizos

Utilizalos como quieras, sólo son consejos de una mama superviviente a sus mellizos,... dos terremotos adorables.

Aquí esta la historia de mi embarazo gemelar.

Creo que lo normal es empezar por el principio.
Así que allá que voy.
Os cuento mi súper historia, bueno historia a secas, la mía en concreto.Mi historia de mi embarazo gemelar.
No es ni súper, ni especial, bueno especial si, por lo menos para mi, como la historia de cada una, especial para ella.
No me dilato mas y os cuento como comenzó mi embarazo aparentemente normal para pasar mas adelante a ser embarazo gemelar.
Mi marido y yo, como muchos otros, tomamos la decisión de tener hijos en el momento en que creímos que era el más propicio, cosas que todos pensamos hasta que la vida te muestra que no eres tú el que mueve los hilos y el que decide eso de “el momento idóneo” y que la vida eso se lo mete por donde la espalda pierde su nombre, vaya, que no lo decides tú, sino la naturaleza, que para es sabia (o eso dicen).
Bueno, en ese momento que era allá por el 2010, nos pusimos a ello.
Que ilusión!!!!!! Un bebe estaba ya de camino, vamos que aún no habíamos ni empezado y yo ya me veía con bombo, bebe y niño gateando alrededor mío.
Como era de esperar, ahora pensándolo fríamente, es lo que tenia que pasar, pues no vino.
No vino a la primera quiero decir.
Cómo suele ser muy frecuente. No porque lo hayas decidido va a ser cuando tú quieras.

Tras meses fallidos, empezamos a hacernos pruebas y mas pruebas, ya que no queríamos esperar un año entero a empezar con las mismas, para que luego te pongan en tratamiento y tener que esperar otro año mas, mas el embarazo, etc., vamos que nos entraron las prisas.
En una de esas pruebas, nos comunican que mi marido se tiene que poner en tratamiento, porque tiene una infección derivada de una bacteria y tiene que tomar antibiótico, y después del antibiótico, hay que esperar unos cuantos meses más para que el cuerpo vuelva a estar del todo bien y a pleno rendimiento.
En resumen, antibiótico mas recuperación un año aproximadamente sin muchas probabilidades de tener hijos de manera natural.
Buenoooooo, la primera en la frente.
A todo esto ya corría principios del año 2011, un añito, que la verdad no estuvo del todo mal, ya que nosotros no éramos de los de tomarnos la temperatura, ni contar los días, sino que no poníamos medidas  y punto.
Después del jarro de agua fría, analizamos la situación y vimos el lado positivo de la noticia, no pasa nada, habrá que esperar un poco más, pero no pasa nada, y oye, como no tenemos hijos y no los vamos a tener de aquí a un tiempo, pues vamos a aprovechar de la libertad que eso conlleva, y nos vamos de viaje.
Si de viaje, pero de los buenos, si esos esos de los que ya no te acuerdas, si de esos. CROACIA!!!!!
En otro post, hablaré de ello, porque da para mucho, ese viaje, madre mía, de los que mejor recuerdo guardo.
Mayo, billetes comprados, hoteles, coche de alquiler…, organizado a todo esto con unos grandes amigos, con los que hicimos coincidir las vacaciones: primeras semanas de julio del 2011.
Mayo, pasa, comienza junio.
Junio, junio…¿Cuándo me vino la regla la ultima vez???
Creo recordar que para Abril, fecha que me podía haber tatuado, de las veces que la tuve que repetir a partir de ese momento. Que digo yo, que porque no se la apuntan en los informes, en vez de preguntarlo en cada revisión, que no fueran pocas, por otra parte
IMPOSIBLE!!!!! Si no podemos tener hijos!!!!! De manera natural no, y no hemos empleado ningún tratamiento.
No, no, no. Mi cabeza, racional total, me decía que eso no era posible, las pruebas lo demostraban. Pero mi subconsciente se hacia hueco, y me decía:
¿prueba de embarazo???Hazte la prueba, háztela, venga, tampoco puedes nada.
Para qué??? Es imposible!!!!!
Dejo pasar unos cuantos días, uno, dos tres, una semana, mitad de junio.
Me compro el predictor. Meo en el baño de la ofi???? Noooo.
Espera a casa a que venga Rubén, mi marido.
Ya en casa, ya, venga, no espera, ya, entra Rubén por la puerta, venga ya, venga.
Pero seguro que da negativo.
Creo que antes de llegar a orinar ya había salido la rayita rosa.
No puede ser…vamos a ser papas.
Llamo a mi ginecólogo, y le cuento lo sucedido, contestación: si ha salido rayita, ha salido rayita, no hay vuelta atrás, estáis embarazados!!!!!!historia gemelar bea diaz blogViaje a Croacia, que hacemos, lo posponemos????
No pasa nada, estamos embarazados no enfermemos, allá que vamos.
Amigos, Rubén, playita, relax, diversión garantizada y un bombo en camino con una niña preciosa cociendo en él: Nuria. (jajaja, eso creíamos nosotros, ilusos). Así comenzó mi historia de amor verdadero, mi historia de embarazo gemelar. Más artículos de mi embarazo en beadiaz.es.
Estaré encantada de que me cuentes la tuya, tu historia de embarazo gemelar o no gemelar, todo será bien recibido. Porfa comparte con todas las superamos tu gran historia.

Si te gusta compártelo

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: