Descarga los consejos que a mi me hubiese gustado que me dieran al nacer mis mellizos

Utilizalos como quieras, sólo son consejos de una mama superviviente a sus mellizos,... dos terremotos adorables.

bea diaz la mama de los mellizos

¿Quién soy? Qué quién soy, es una buena pregunta que creo que todas deberíamos hacernos de vez en cuando, pensarlo un ratito o dos, meditarlo y escupirlo.

Yo, después de ordenar mis ideas, creo que soy madre, emprendedora y por naturaleza una luchadora. Por orden:

1º sin dudarlo y en primer lugar madre y por partida doble y a full-time. 24horas a pleno rendimiento. Madre de dos criaturitas “divinas”

2º emprendedora, siempre estoy ideando, pensando y de vez en cuando llevando a la practica todo lo que pienso, y unas veces salen bien, otras muchas no, pero mi lema es “siempre hacia delante” hacia atrás ni para coger impulso.

3º luchadora, creo que nunca hay que rendirse, nunca, nunca tirar la toalla, no quiero arrepentirme de nada, por lo menos intentarlo, que no sale bien, a por otra cosas, pero siempre luchando y dando siempre lo mejor de una. Las cosas que se hacen con pasión, son las que nos llenan la vida.

Por la suma de todo ello, madre de mellizos, emprendedora y luchadora, nace este blog, este espacio, que quiero compartir con todas vosotras.

Por una lado, del lado egoísta, nace este blog, que me ayuda mucho a desahogarme y poner por escrito y de manera hablada todos los sentimientos y pensamientos que tengo. Al compartirlo con vosotras me siento mas arropada.Y por otro lado, quiero compartir con todas vosotras mis vivencias, mis experiencias y mis consejos como madre de mellizos, para las que ya sois o las que lo vais a ser próximamente.

Lo hago, porque a mi me hubiera encantado que alguien me hubiera dado ideas y algún que otro consejillo, o simplemente palabras de animo de consuelo, sobretodo en los primeros meses, años de vida de mis pequeños “divinos”...

Así, que espero ayudaros y que hagamos este camino juntas, que siempre esto mas llevadero si se hace en compañía. Allá vamos….